Física o Química: las actrices y actores que han mejorado con el tiempo 

La serie Física o Química marcó a todo una generación. Sobre todo a aquellos que a mediados y finales de los dosmiles, que es justo cuando se emitía esta serie en Antena 3, eran adolescentes y jóvenes. Y es que se trataba de una serie de ficción que justo iba dirigida a este público. En ella actuaban grandes actrices y actores. Y ha pasado tanto tiempo que todos ellos han cambiado mucho. Precisamente de eso es de lo que te queremos hablar a lo largo de este artículo: te vamos a mostrar cuáles de ellos son los que han mejorado con el tiempo, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

El éxito de la serie Física o Química

fisica o quimica elle 1605518440 Merca2.es

La serie Física o Química marcó a toda una generación de españoles. Lo primero que hay que tener en cuenta es que la trama de esta serie estaba dirigida a una parte de la audiencia que, por aquel entonces, o bien era joven o bien era adolescente. Y esa fue precisamente la clave de su éxito, que conectaba muy bien con ella. Esto se debe a que esta ficción transcurría en el ficticio instituto Zurbarán y en ella se desarrollaban tramas propias de estudiantes de bachiller: los primeros amores y desamores, fracaso escolar, exclusión social, sexo, consumo de drogas… A lo largo de este artículo te vamos a mostrar los actores y actrices que participaban en ella que han mejorado con el tiempo. Te adelantamos que vas a alucinar con el cambio que han pegado casi todos. 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.