Mejillones en salsa: el truco perfecto para hacerlos en diez minutos

Hay recetes que parecen elaboradísimas, sobre todo si se ven en un bar o un restaurante, pero que si uno profundiza en ellas, son muy sencillas. Es el caso de los mejillones en salsa. Un primer plato o una cena increíble, con el que quedarás de maravilla si tienes invitados en casa, y que no tiene por qué llevar más de diez o quince minutos de elaboración. Simplemente aplicando unos pequeños trucos, te pueden quedar incluso mejor que a los profesionales.

¿Quieres saber cómo hacer el plato? Pues no pierdas detalle, ya verás qué fácil. No hace falta ser Arguiñano para prepararlos.

 

Acompañar siempre de pan

Mejillones6 Merca2.es

Y con estos pasos tan sencillos, ya estarían preparados los mejillones en salsa. Otra cosa buena de este plato, es que se puede comer en el momento, cómo no, pero también reservarse, para que coja más sabor y simplemente calentarlo cuando lleguen los invitados. De esta manera también estará para chuparse los dedos.

Como acompañamiento, hay algo que no puede faltar para este plato: el pan. Por mucho que los mejillones estén buenos, es la salsa la gran protagonista del asunto, por lo que mojar pan va a ser una tentación para todos. Si es uno rústico y de calidad, mejor que mejor.