jueves, 12 diciembre 2024

Abanca ficha para el ‘Dépor’ la fibra de Digi

DIGI ficha por el Depor. El operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, y el Real Club Deportivo han presentado en el Estadio Abanca-Riazor oficialmente su acuerdo por el que la compañía se convierte en patrocinador oficial del Club hasta la temporada 2023-24. Abanca, la entidad financiera que preside Juan Carlos Escotet es la dueña del club gallego. Con este patrocinio, Digi cuenta con varios equipos del fútbol español a los que patrocina: Athletic de Bilbao, Cádiz, Alavés, Espanyol, Oviedo, Rayo Vallecano y ahora el Deportivo de la Coruña.

EL APOYO DE ABANCA A DIGI

A través de este acuerdo, DIGI quiere apoyar tanto al RC Deportivo como a todos sus aficionados, un Club histórico con el que se identifica por todos los valores compartidos, como el esfuerzo, la ilusión y el compromiso.

DIGI está muy presente en A Coruña, con una delegación con más de 100 empleados directos. Además, está desplegando su red de fibra propia, Fibra Smart, «y es el único operador que ofrece en la provincia el servicio más rápido del país a nivel residencial, Pro-DIGI, con velocidades de hasta 10 Gigabytes por segundo», señalan.

DIGI está muy presente en A Coruña, con una delegación con más de 100 empleados directos

La operadora quiere mostrar así su cercanía e implicación con la afición, al igual que lo hace con sus clientes diariamente, escuchándoles para dar respuesta a sus necesidades y seguir mejorando.

En el acto de presentación, el Chief Commercial Officer (CIO) de DIGI, Ángel Álvarez, ha destacado: “Estamos muy orgullosos de poder apoyar a este Club tan reconocido y con tanta historia con el que estamos encantados de poder colaborar y con el que estamos seguros de que conseguiremos muchos éxitos juntos”.

Por su parte, el presidente del Club, Antonio Couceiro, se ha mostrado muy satisfecho por este acuerdo: “DIGI es una compañía en continuo crecimiento, que hace una clara apuesta por la zona, y con la que iremos de la mano para seguir logrando objetivos”.

DETALLES SOBRE EL OPERADOR DIGI

DIGI es una empresa que pertenece a la multinacional DIGI Communications, con 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones presente en España desde 2008 donde cuenta con más de 4,6 millones de clientes a cierre del tercer trimestre de 2022.

La compañía ofrece servicios de telefonía e internet en el móvil, así como servicios de telefonía fija y de fibra en todas las provincias de España, y está desarrollando su propia red de fibra en los principales núcleos urbanos del país para que sus clientes puedan disfrutar del mejor precio con Fibra SMART.

Ha sido el primer operador en España en ofrecer velocidad de 10 Gbps a sus clientes

Ha sido el primer operador en España en ofrecer velocidad de 10 Gbps a sus clientes con la fibra PRO-DIGI, que mejora la experiencia de navegación notablemente, por ejemplo, al ver vídeos en streaming, en la calidad de las videoconferencias o al utilizar internet para teletrabajar. La Fibra PRO-DIGI actualmente está disponible en las zonas con fibra SMART de la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, La Rioja, Asturias, Murcia y de las provincias de Barcelona, Zaragoza, Vizcaya, Almería, Sevilla, Valladolid, Granada, Toledo, Cuenca, La Coruña, Málaga y Badajoz.

GALARDONES RECIBIDOS

En 2022, DIGI ha revalidado su galardón, obtenido en 2021, a la red de fibra más rápida de España por los prestigiosos Ookla Speedtest Awards, la mayor plataforma a nivel mundial para test de velocidad.

La compañía, que cuenta con más de 5.500 empleados y más de 4.000 puntos de venta en España, está presente en Rumanía, donde ofrece televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica; Portugal, Bélgica e Italia.

La compañía tiene más de 5.500 empleados y más de 4.000 puntos de venta en España

DIGI ha sido elegido el operador mejor valorado por los españoles en 2021, con una satisfacción de 77,4 puntos sobre 100, según el Índice Centrix, llevado a cabo por la plataforma de recopilación de datos en tiempo real, Smartme.Estos buenos resultados se han conseguido gracias a que la compañía ha ofrecido a sus clientes la mejor propuesta posible, con productos y servicios competitivos y de calidad, siempre con el mejor precio y sin letra pequeña. Todo ello forma parte de #LasVentajasDeIrPorLibre del operador.


- Publicidad -