La forma más sencilla de hacer pan rallado casero en 2 minutos

Hoy queremos compartir una receta de pan rallado casero que quedará listo en tan solo 2 minutos. Es fácil de realizar, siempre quedará bien y nos sacará de más de un apuro. Para hacerlo debemos aprovechar el pan que nos sobra y con él le daremos a nuestros empanados un acabado profesional. Es una solución de emergencia o una forma de aprovechar cada ingrediente de nuestra cocina. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

8
Pan rallado con ajo y perejil

Pan rallado con ajo y perejil

Hay una infinidad de variedades para este ingrediente en función del tipo de rebozado que quieras y de qué resultado final es el que deseas. Con estos tipos de pan rallado conseguiremos perfectos empanados o rebozados, para ligar masas, rellenar o espesar. Uno de ellos es agregarle ajo y perejil que posee un sabor más intenso, por lo que alzará el sabor del ingrediente que estés rebozando o empanando. Es muy sencillo de hacer. Una vez hayas triturado el pan, pásalo a un bol y añade el ajo y perejil a gusto.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es