Bershka: estos abrigos cuestan 30 euros y serás la envidia de todas tus amigas

Bershka tiene a la venta unos abrigos que cuestan 30 euros y cuando los tengas, seguro serás la envidia de todas tus amigas. Se trata de un abrigo de paño, un elemento básico en nuestro armario de otoño/invierno. Así que es una ocasión perfecta para que apuestes por este tipo de prenda y que compres este abrigo si es que tienes realmente ganas de tener algo de este estilo. Porque el precio de venta es de 30 euros, una oportunidad estupenda para que lo consigas ahora por una cantidad que no es para nada alta.

Abrigo de paño de Bershka

Abrigo de paño de Bershka

Este abrigo de paño de Bershka es de hombro caído que viene en varios colores. Son esa prenda que todos los inviernos vuelven, un básico atemporal que no se inmuta a las tendencias que inundan las redes. Desde el color negro más elegante hasta tonos más alegres como el azul, rosa o morado, son versátiles y estilosos a más no poder. Confeccionado en 100% poliéster, los consigues en las tallas del XS al L por tan solo 29,99 euros. A continuación te mostraremos otros abrigos de la firma.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es