Los vestidos de Mango más elegantes y que sientan de ‘10’ por 16 euros

Mango tiene a la venta unos vestidos muy elegantes, que sientan de ‘10’, y lo mejor, es que cuestan tan solo 16 euros. Son perfectos para cualquier momento del día y combinables con todo tipo de accesorios. Son una de las prendas más delicadas que podemos sumar a nuestro armario, con diseños atemporales que nos servirán todas las temporadas y que elevan la sofisticación siempre. Ahora hemos fichado estas propuestas para el día a día y de fiesta para ocasiones especiales, todas ellas con el sello de Mango. Sigue leyendo para saber cuáles son.

Vestido algodón de rayas

Vestido algodón de rayas

Por último, te mostramos este es otro vestido de Mango de la colección fiesta y ceremonia, que cuenta con un diseño recto y corto. Es de cuello redondo, manga corta y sin cierre. El tejido es 100% Algodón y tiene un estampado de rayas. Pertenece a la Colección Committed, son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Lo consigues con dos modelos diferentes, con rayas roa o verde. Los talles disponibles son del XXS al XXL. Si te gusta, está rebajado, por lo que puede ser tuyo por solo 15,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es