Pasapalabra: así es la vida de Orestes fuera del programa

Desde hace algunas semanas, los seguidores más fieles de Pasapalabra están de enhorabuena. Y no es porque uno de sus concursantes haya conseguido hacerse con el bote, como fue recientemente Rafa o anteriormente el archiconocido y ganador Pablo Díaz, ni mucho menos. Hablamos de la vuelta y regreso al formato de uno de sus grandes protagonistas, por no decir uno de los mejores concursantes del concurso.

Hablamos así de Orestes Barbero, más conocido como Orestes en el programa de Antena 3, quien ha vuelto por sus fueros para concursar de nuevo en un Pasapalabra que le ha reconocido como parte de los grandes artífices de la historia del mismo que dirige hoy Roberto Leal. Pero, ¿qué sabemos de Orestes más allá de lo que vemos por televisión? Lo conocemos desde MERCA2.

Orestes Barbero, un nombre protagonista en Pasapalabra

Orestes Barbero Pasapalabra histórico

Pasapalabra siempre ha tenido su público y sus personajes favoritos. Tenemos a los Fran González, Paz Herrera, David Leo, Pablo Ruiz, Lilit Manukyan… y otros tantos más recientes como el del violinista Pablo Díaz o Rafa. Sin embargo, como todo, por encima de algunos nombres suelen aparecer otros.

Es el caso, claro está, de Orestes, Orestes Barbero, que fue uno de los rostros más representativos de Pasapalabra, también porque pasó más de una vez por el mismo. Primero fue en 2016, pero, aquella experiencia acabó de forma tan prematura que decidió intentarlo de nuevo tres años después. Su vuelta al concurso se produjo en 2019 en un recorrido hasta el 2021… y que el pasado mes de octubre volvió a hacer su aparición en El Rosco. Sigue leyendo, vamos a conocer más de él.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.