Los vestidos de Mango más elegantes y que sientan de ‘10’ por 16 euros

Mango tiene a la venta unos vestidos muy elegantes, que sientan de ‘10’, y lo mejor, es que cuestan tan solo 16 euros. Son perfectos para cualquier momento del día y combinables con todo tipo de accesorios. Son una de las prendas más delicadas que podemos sumar a nuestro armario, con diseños atemporales que nos servirán todas las temporadas y que elevan la sofisticación siempre. Ahora hemos fichado estas propuestas para el día a día y de fiesta para ocasiones especiales, todas ellas con el sello de Mango. Sigue leyendo para saber cuáles son.

Vestido entallado con textura de Mango

Vestido entallado con textura de Mango

Seguimos mostrándote vestidos de Mango de la colección fiesta y ceremonia a muy bajo precio. Este es un diseño entallado, corto, con cuello en pico y tirantes finos. No cuenta con forro interior. El tejido es elástico con textura y pertenece a la Colección Committed. Son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Solo está disponible en un estampado y los talles que consigues van desde el XXS al XXL. Si te gusta, está rebajado, por lo que puede ser tuyo por 12,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es