sábado, 28 enero 2023 8:27

Estos son los juegos imprescindibles de Nintendo Switch para pedir a los Reyes Magos

Por mucho que ya vaya acumulando años a sus espaldas, la consola híbrida Nintendo Switch continúa imparable. No hay duda de que este año va a volver a convertirse en uno de los regalos más demandados por los chavales de todas las edades de cara a la Navidad y los Reyes Magos. Además, seguro que aquellos que ya cuenten con una, querrán seguir aumentando su colección aprovechando estas fechas.

¿Quieres saber qué títulos de Nintendo Switch supondrán un acierto seguro, en especial de cara a los más pequeños de la casa? Pues sigue leyendo y descúbrelo.

Pokémon Escarlata y Púrpura para Nintendo Switch

Estos son los juegos imprescindibles de Nintendo Switch para pedir a los Reyes Magos

Poca gente podía imaginar cuando la fiebre Pokémon irrumpió en todo Occidente, hace ya más de veinte años, que tanto tiempo después el interés por esta millonaria franquicia de videojuegos continuaría siendo prácticamente el mismo. Quienes apostaron por el juego como una moda pasajera no podrían ganarse la vida como videntes, eso seguro. Por eso es prácticamente seguro que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, las dos nuevas entregas de la serie, supondrán un acierto total para cualquier niño.

Está claro que no solo los críos disfrutan de las aventuras de Pokémon y compañía, pero es entre ellos donde más furor siguen causando, incluso a día de hoy.

 


- Publicidad -