sábado, 28 enero 2023 8:44

Con esta bebida puedes acelerar el metabolismo y evitar kilos de más

Con la llegada del frío y los días más cortos, pasamos más tiempo en casa y nos movemos mucho menos y el metabolismo se ralentiza. A esto hay que sumarle que ya desde principios del otoño las tiendas comienzan a llenarse de dulces navideños y otras delicias tentadoras. Todos sabemos que la clave para mantener el peso es seguir una dieta saludable, un poco de ejercicio físico diario y unos buenos hábitos de vida en general. Sin embargo, no siempre es fácil cumplir con estos puntos, sobre todo en algunos momentos del año.

Una buena opción es recurrir a las infusiones medicinales, que no hacen milagros, pero además de ser muy reconfortantes en los días fríos, pueden tener un efecto estimulante en nuestro organismo. La naturaleza nos brinda un montón de hierbas que pueden hacer muchos por nosotros, como por ejemplo darle un empujón a nuestro metabolismo para que siga consumiendo energía y no acumular kilos. A continuación te mostramos las infusiones más eficaces para ello.

TÉ VERDE PARA ACELERAR EL METABOLISMO

te verde Merca2.es

El té verde es un clásico, una de las bebidas más utilizadas para la pérdida de peso, o para su mantenimiento. Además de activar el metabolismo, esta infusión es muy rica en antioxidantes, por lo que tiene interesantes beneficios para la salud. Tiene un sabor amargo muy característico, y gracias a este amargor, funciona también como un estimulante para el hígado. El té verde, combinado con dieta equilibrada y deporte, puede ser un gran aliado para una bajada de peso saludable.


- Publicidad -