Nueces de California y otros productos de Lidl que triunfan en España

Lidl es uno de los supermercados más populares en nuestro país. A pesar de ser alemán, es uno de los más grandes y miles de españoles deciden pasar por allí a hacer la compra. Esto se debe a la gran calidad de sus productos, pues algunos arrasan en nuestro país y son auténticos superventas.

Estos son los productos de Lidl que están triunfando en nuestro país. Hablaremos de productos como las nueces de california, las galletas Neo, los helados, la leche de marca Milbona o el queso Roncero entre otros.

Ensalada griega

Lidl

Finalmente, hablaremos de la famosa ensalada griega de Lidl. Últimamente, se venden cada vez más ensaladas envasadas, por lo cual, supermercados de toda España lanzan su versión. En el caso del supermercado alemán, la mejor es esta ensalada griega, la cual tiene ingredientes como aceitunas negras o delicioso queso de cabra.

El producto arrasa en nuestro país por varios motivos, entre los que se encuentran su práctico envase y su bajo precio. Las ensaladas de este tipo tienen éxito porque se comen rápido, se llevan a cualquier sitio y permiten comer sano y rico por poco dinero.