Estos productos del McDonalds no se venden en España y serían un éxito

Es muy difícil resistirse a muchos de los productos del McDonalds. Y es que todos ellos son una delicia. Desde las hamburguesas hasta las patatas fritas, pero pasando también por todos los postres que tienen a la venta. Tanto es así que cada vez que se acude a cualquiera de los establecimientos que esta franquicia tiene repartidos a lo largo del país, es tan difícil elegir solo uno de ellos. Y eso que hay muchos de ellos que no se venden en nuestro país, aunque estamos seguros de que tendrían mucho éxito. ¿Quieres saber de cuáles se trata? Pues sigue leyendo porque te los vamos a mostrar todos a continuación.

El McToast de chocolate no está a la venta en España

screenshot www.businessinsider.es 2022.12.05 17 25 10 Merca2.es

Seguro que a los más golosos se les empieza a hacer la boca agua cuando lean sobre este producto. Nos referimos al McToast de chocolate. Estamos convencidos de que es uno de los productos del McDnonalds que más triunfaría en nuestro país si algún día se llega a poner a la venta.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.