Sonsoles no se corta: la audiencia pide su cabeza por este comentario a dos excompañeros

Sonsoles Ónega se metió en el culebrón entre Alba Carillo y Jorge Pérez, que ha acaparado todo el protagonismo en los últimos días. En los programas de Mediaset no se habla de otra cosa. Y es que todo ha estallado porque pillaron a ambos colaboradores en una actitud muy cercana en la fiesta de la empresa de Unicorn, la productora a la que pertenecía Sonsoles hasta hace unos meses. Por razones obvias, la presentadora no ha estado presente este año en el evento, pero sí ha estado al tanto de todo lo que ha sucedido en la cadena rival. Pero la audiencia pide su cabeza de la presentadora de Antena 3 por un comentario que hizo sobre sus excompañeros.

Sonsoles Ónega lanza una advertencia a sus ex compañeros

Y ahora Sonsoles: La presentadora plantó su postura

Sonsoles Ónega, que se convirtió en nuevo fichaje de Atresmedia este pasado verano, ha lanzado una pullita desde su nuevo programa a sus compañeros de Telecinco, con quienes compartió muchas horas en el Fresh de Ya es mediodía. Intencionadamente o no, el programa Y ahora Sonsoles ha hecho un análisis de las cosas que se pueden o no hacer en las comidas y cenas de empresa y han dado algunos consejos para que nadie «metiese la pata».

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es