El truco de José Andrés para que las croquetas te salgan siempre perfectas

José Andrés lleva su cocina por el mundo con su ONG World Central Kitchen, con la que se encarga de repartir comidas nutritivas allá donde más se necesita. El famoso chef arroja luz sobre el secreto para cocinar unas croquetas perfectas. El truco está en la bechamel, la base de este delicioso bocado. Las croquetas son uno de los platos preferidos por parte de los españoles. Esto se debe a que son crujientes por fuera, bien tiernas por dentro, y se pueden hacer de muchísimos sabores y texturas. El resultado final siempre queda espectacular. Sigue leyendo para conocer el truco que hará que te queden perfectas.

Croquetas caseras súpercrujientes

Croquetas caseras súpercrujientes

De normal las croquetas se empanan con el clásico pan rallado, que bien puede ser casero, picado en casa, o comprado en el supermercado. Pero, cómo logramos que queden crujientes. Además, te contaremos todos los trucos para rebozarlas y conseguir que queden perfectas. Cómo hacer la masa, darles forma, incluso congelarlas y tener siempre disponibles tus croquetas caseras en caso de apuro. Así que, si tienes pensado hacerlas, debes saber que el rebozado es una de las etapas más importantes de su preparación. Un buen rebozado garantizará que las croquetas no se rompan y que queden bien crujientes. Para rebozarlas, puedes elegir hacerlas con o sin huevo o con y sin harina.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es