El teléfono más vendido de Xiaomi cae a los 199 euros en El Corte Inglés

El Corte Inglés ha lanzado una batería de ofertas en teléfonos móviles para que puedan renovar tu viejo equipo por mucho menos de lo que te imaginas. El teléfono más vendido de Xiaomi cae a los 199 euros en el Black Friday de El Corte Inglés y otras gangas irrepetibles.

Y no es la única oferta irrepetible que hemos cazado para ti, por lo que no dejes escapar esta batería de descuentos en móviles que hemos seleccionado para que puedas estrenar un flamante smartphone al mejor precio. Además, recuerda que en El Corte Inglés vas a poder pagar todas tus compras en cómodos plazos.

Oppo A54S móvil libre

oppo a54s el corte ingles

Disfruta de la excelente relación calidad-precio que ofrece el Oppo A54S libre y que ahora tiene un descuento del 25%. Especialmente gracias a un apartado fotográfico soberbio y que cumplirá de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes.

Recuerda que viene con los servicios de Google y la última versión del sistema operativo Android para que vivas de la mejor experiencia de uso. ¿Te interesa? Aquí es donde vas a poder encontrar este teléfono de oferta.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.