El teléfono más vendido de Xiaomi cae a los 199 euros en El Corte Inglés

El Corte Inglés ha lanzado una batería de ofertas en teléfonos móviles para que puedan renovar tu viejo equipo por mucho menos de lo que te imaginas. El teléfono más vendido de Xiaomi cae a los 199 euros en el Black Friday de El Corte Inglés y otras gangas irrepetibles.

Y no es la única oferta irrepetible que hemos cazado para ti, por lo que no dejes escapar esta batería de descuentos en móviles que hemos seleccionado para que puedas estrenar un flamante smartphone al mejor precio. Además, recuerda que en El Corte Inglés vas a poder pagar todas tus compras en cómodos plazos.

Xiaomi Redmi A1 2 GB + 32 GB Light Blue móvil libre en El Corte Inglés

xiaomi redmi a1 el corte ingles

Vamos a arrancar este recopilatorio con las mejores ofertas en teléfonos disponibles por tiempo limitado con la posibilidad de comprar este modelo del fabricante asiático por menos de 100 euros. Un teléfono barato, pero que cumplirá de sobra con tus necesidades.

Viendo el descuento que tiene en El Corte Inglés, es una oferta que no deberías dejar escapar. Una apuesta segura, sin duda. ¿Te interesa? Aquí es donde vas a poder encontrar este teléfono de oferta.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.