Huevos fritos ya cocinados y otros platos para vagos de Mercadona

Últimamente, Mercadona está siendo noticia por unos famosos huevos fritos, los cuales vienen envasados y listos para comer. Algunas personas han considerado esto como de ser muy vago, es decir, de no tener ganas de cocinar ni saber hacerte un simple huevo frito. Sea como sea, el supermercado ha conseguido estar en el centro de todas las miradas.

Lo cierto es que hace años que se van popularizando alimentos precocinados y listos para comer, que son el paraíso de los vagos. ¿Cuáles son? Pues vamos a ver los platos considerados para vagos de aquí, incluyendo los famosos huevos y otros que puedes comprar allí sin tener ganas de cocinar. Eso sí, no se pretende señalar al supermercado valenciano, ya que estas prácticas son realizadas también por la competencia.

[nextpage title= «1»]

5
Otros platos preparados de Mercadona

Mercadona

En realidad, el supermercado valenciano es el paraíso del vago, ya que tiene multitud de platos listos para comer que tan solo hay que calentar en el microondas, pero a veces ni eso. Tiene platos de todo tipo como cremas, verduras asadas, varios tipos de lasañas que solamente hay que calentar, platos de pasta, hamburguesas, etc.

Además, tiene varias pizzas de microondas que son conocidas por su alta calidad, ya que están fabricadas por Casa Tarradellas. Las mejores son las pizzas de masa madre, que son casi casi como las de las pizzerías, pero por mucho menos dinero. En este caso, es más comprensible comprar algún alimento de estos, ya que algunos son más elaborados, más complicados y no sabe cocinarlos todo el mundo. Eso sí, hay recetas de pizza que no son tan difíciles si te pones.

[nextpage title= «6»]