Huevos fritos ya cocinados y otros platos para vagos de Mercadona

Últimamente, Mercadona está siendo noticia por unos famosos huevos fritos, los cuales vienen envasados y listos para comer. Algunas personas han considerado esto como de ser muy vago, es decir, de no tener ganas de cocinar ni saber hacerte un simple huevo frito. Sea como sea, el supermercado ha conseguido estar en el centro de todas las miradas.

Lo cierto es que hace años que se van popularizando alimentos precocinados y listos para comer, que son el paraíso de los vagos. ¿Cuáles son? Pues vamos a ver los platos considerados para vagos de aquí, incluyendo los famosos huevos y otros que puedes comprar allí sin tener ganas de cocinar. Eso sí, no se pretende señalar al supermercado valenciano, ya que estas prácticas son realizadas también por la competencia.

[nextpage title= «1»]

4
Pollo troceado

Otra comida sencilla de hacer es el pollo asado, el cual puedes hacer tanto en una freidora de aire como en un horno. Lo asas y luego lo puedes partir en trozos, pudiendo comerte un día el muslo, otro las pechugas, otro las alas, etc. Incluso luego puedes aprovechar el hueso para hacerte un caldo de pollo.

Aunque sea sencillo, en Mercadona venden el pollo asado y ya troceado. Viene en una bolsa con todos los trozos separados y envasados, siendo así el paraíso de los vagos. Simplemente tendrás que sacar el pollo de la bolsa, calentarlo y comerlo. Puede venir bien para cuando viajes fuera y no tengas tiempo para cocinar, teniendo así pollo para varios días. Eso o si no tienes ganas ni de meter un pollo en el horno, que cabe la posibilidad de que eso sea así.

[nextpage title= «5»]