Huevos fritos ya cocinados y otros platos para vagos de Mercadona

Últimamente, Mercadona está siendo noticia por unos famosos huevos fritos, los cuales vienen envasados y listos para comer. Algunas personas han considerado esto como de ser muy vago, es decir, de no tener ganas de cocinar ni saber hacerte un simple huevo frito. Sea como sea, el supermercado ha conseguido estar en el centro de todas las miradas.

Lo cierto es que hace años que se van popularizando alimentos precocinados y listos para comer, que son el paraíso de los vagos. ¿Cuáles son? Pues vamos a ver los platos considerados para vagos de aquí, incluyendo los famosos huevos y otros que puedes comprar allí sin tener ganas de cocinar. Eso sí, no se pretende señalar al supermercado valenciano, ya que estas prácticas son realizadas también por la competencia.

Servicio listo para comer

Mercadona listo para comer Merca2.es

Finalmente, traemos el servicio listo para comer de Mercadona, el cual es el paraíso de la gente que no quiere o no puede cocinar. Se trata de una especie de cáterin que está disponible en algunos supermercados, con multitud de comida casera para comer directamente. Tienes platos como ensaladillas rusas, albóndigas, fabada, lentejas, fideuá, paella mixta, pollo asado, costillas, lasaña o tortillas, entre otros.

También tienes la opción de cogerte un bocadillo, una hamburguesa Angus o incluso una pizza o trozos de varias. Hay opciones para hacerte pasta y ensaladas a medida, para comer como una casa. El precio puede ser algo elevado, pero es el precio que hay que pagar por no cocinar y tener comida casera al alcance de la mano. Es más, si eres demasiado vago incluso para fregar, podrás comerlo en el espacio que han habilitado en el supermercado, con microondas, cubiertos desechables y asientos para comerlo allí mismo, perfecto para los que no tienen tiempo.