Carrefour, Mercadona, Lidl: ¿Dónde encontramos el mejor jamón?

Juan Roig quiere convertirse en el rey de los jamones. Es por eso por lo que, desde hace un tiempo, introdujo el corte a cuchillo en su sección de charcutería. Obviamente, no es lo mismo un jamón cortado a cuchillo por expertos que un jamón envasado. Ni comparación. Pero, ¿Es el jamón ibérico de Mercadona el mejor?

Vamos a conocer a continuación el jamón ibérico, -o los jamones-, de Mercadona y vamos a compararlo con el de otros supermercados. ¿Te apuntas?

Jamón serrano de Hembra de Mercadona

jamonserrano Merca2.es

El jamón serrano de hembra de Mercadona es una de las opciones más socorridas. Es cierto que no podemos comparar su sabor al del jamón ibérico de cebo, por ejemplo, pero por el precio que tiene este producto no está nada mal. Además, también hay que tener en cuenta que no hay que esperar para comprarlo. Está siempre listo.

Su precio no supera los 2 euros, aunque tenemos que admitir que hace unos años lo encontrábamos por solo 1 euro, por lo que ya hemos visto la subida de precio de la que Mercadona presume de no haber hecho.

Muchos aseguran que, por el precio que tiene, es uno de los productos ‘gourmet‘ de Mercadona que no debemos dejar pasar. A nosotros nos gusta, sí, pero tampoco para meterlo siempre en la cesta de la compra. Hay opciones mejores, aunque también más caras.