Supervivientes: los concursantes que ganaron contra todo pronóstico

Supervivientes 2022 está llegando a su fin y puede traer sorpresas. Ahora mismo quedan 5 concursantes y puede ocurrir de todo, desde que gane Anabel Pantoja, una de las favoritas, a que lo hagan Ignacio de Borbón o Alejandro Nieto, que son completos desconocidos de los cuales poco se esperaba.

Si eso ocurriera, no sería la primera vez, ya que el concurso celebrado en Honduras ha tenido más ganadores que han dado la sorpresa. ¿Quieres saber cuáles son? Pues vamos a ver los que ganaron el concurso a pesar de los pronósticos.

Olga Moreno de Supervivientes 2021, ¿Una enchufada?

Supervivientes Olga Moreno Merca2.es

La última ganadora del concurso de Honduras fue Olga Moreno. Olga participó siendo la mujer del polémico Antonio David Flores. Su participación coincidió con la serie de Rocío Carrasco, algo que puso a Olga en el foco mediático y se pensó que la participación podría peligrar, ya que con tantos problemas afuera podría distraerse.

Al final, consiguió ganar el concurso y anteponerse a los problemas exteriores, pero lo hizo con acusaciones de tongo y enchufe. Se enfrentaba a Melyssa Pinto, la gran favorita, y mucha gente se pensó que había una conspiración para que ganase Olga. Por ejemplo, la madre de Melyssa dijo que no se podía votar. Sin embargo, Carlos Sobera negó las acusaciones y dijo que solamente fue un problema temporal.