Te contamos por qué tu perro come caca

Tu perro come caca. Pero si te sirve de consuelo, el tuyo no es el único que lo hace. De hecho es algo bastante raro que alguno no lo haga. El caso es que cada vez son más las personas que se deciden a tener una mascota, por lo general un perro. Y si no han tenido experiencia previa con este tipo de animales, una de las primeras sorpresas que se llevan, es al descubrir su gusto por comer cualquier excremento que se pueden encontrar en sus paseos por la calle. Esto tiene una explicación. ¿Quieres saber cuál es? Pues entonces sigue leyendo, porque te la vamos a contar a continuación.

Cada vez más personas, a pesar de que un perro come cada, adoptan a ese animal

DGT: Las ventajas del transportín

Desde hace un tiempo a esta parte, cada vez que se sale a la calle es habitual cruzarse con personas que están paseando a su perro. Da igual donde, que si en la ciudad, que si en el pueblo, que si en la playa, que si en el pueblo… Es un hecho que en la actualidad tener perro no solo está normalizado, sino que además en muchas ocasiones se integra la figura de este animal a la unidad familiar. Algo normal, sobre todo si se tiene en cuenta todo lo que se puede recibir a cambio: mucho amor y compañía. Sin embargo, todo lo relacionado con la presencia de este animal no siempre es agradable. A lo largo de este artículo te explicamos la razón por la cual tu perro come caca. Así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.