Las chaquetas térmicas de Lidl por solo 11 euros que te apañarán el invierno

Lidl tiene a la venta las chaquetas térmicas con las que te apañarás en invierno y por solo 11 euros. Se trata de una prenda muy recomendada para que te protejan correctamente del frío de este invierno o cuando vayas a realizar actividades al aire libre. Cuenta con un tejido que permite que tu cuerpo mantenga una temperatura ideal. El supermercado ya ha sacado muchas prendas imprescindibles para invierno, como diferentes pantalones de deporte o abrigos acolchados. Puedes hacerte ahora con unas chaquetas técnicas impermeables a un precio muy bajo. De hecho, debes apurarte porque ya se están agotando.

Chaqueta de esquí júnior de Lidl

Chaqueta de esquí júnior de Lidl

Finalmente, te mostramos esta chaqueta de esquí júnior de Lidl con bolsillo para el forfait en la manga y práctico bolsillo interior. La parte trasera es más larga y tiene bolsillos laterales con cremallera. Es un diseño cortaviento e impermeable al agua con costuras selladas. Vienes con cremallera completa con protección para la barbilla y faldón antinieve y puños interiores con abertura para el pulgar. La consigues en las tallas que van desde el 122/128 al 158/164. El precio de venta es de 19,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es