Esta exconcursante de La Voz les ha denunciado por amenaza. Te contamos por qué

La Voz es uno de los concursos de búsqueda de talento musical anónimo más importantes de todos los que en la actualidad tienen cabida en la parrilla televisiva de nuestro país. Quizás el que más junto con Operación Triunfo. Muchos de los concursantes que alguna vez han pasado por alguna de sus ediciones, han conseguido labrarse un gran futuro profesional dentro de un sector tan difícil como es el de la música. Pero no a todos les ha ido igual. A lo largo de este artículo queremos hablarte de uno de ellos que ha denunciado al programa por amenaza. Te contamos por qué.

El clave del éxito del concurso de La Voz

Los 10 años en antena de La Voz

El concurso de Antena 3, La Voz, es uno de los favoritos de la audiencia de nuestro país. Quizás sea el concurso de búsqueda de talento musical más importante sin contar Operación Triunfo. Y es que desde que se emitió su primera edición, allá por el año 2017, todas las ediciones han sido un rotundo éxito. En nuestra opinión, ello se debe a que el descubrimiento de talento anónimo siempre va a tener algo que hace que la audiencia conecte con el show. Pero desde hace un tiempo a esta parte, la honorabilidad de este programa se ha puesto en duda. O al menos eso se puede deducir tras saber que una de las exconcursantes ha denunciado al programa. Te contamos más al respecto a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.