Esta exconcursante de La Voz les ha denunciado por amenaza. Te contamos por qué

La Voz es uno de los concursos de búsqueda de talento musical anónimo más importantes de todos los que en la actualidad tienen cabida en la parrilla televisiva de nuestro país. Quizás el que más junto con Operación Triunfo. Muchos de los concursantes que alguna vez han pasado por alguna de sus ediciones, han conseguido labrarse un gran futuro profesional dentro de un sector tan difícil como es el de la música. Pero no a todos les ha ido igual. A lo largo de este artículo queremos hablarte de uno de ellos que ha denunciado al programa por amenaza. Te contamos por qué.

2
Son muchos los artistas que han conseguido el éxito tras participar en este programa

La Voz: así quedan los equipos definitivos

Abrirse paso en la industria de la música es algo que resulta bastante complicado. Por eso muchos artistas que están tratando de abrirse paso en ella agradecen mucho que exista un programa como La Voz. Varios artistas han triunfado tras haberse dado a conocer en él, como Paula Rojo o La Flaca.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.