Mercadona: estas son las empresas que fabrican los productos icónicos de Hacendado

Mercadona es el supermercado que más éxito tiene en nuestro país. Tiene una cuota de mercado muy superior a la competencia, algo que consigue en parte gracias a la gran calidad de sus productos de marca blanca, especialmente los de Hacendado. El supermercado valenciano consigue una combinación perfecta entre una gran calidad y un precio muy bajo.

¿Cómo se consigue esto? Pues se consigue con grandes acuerdos de marca blanca, porque detrás de Hacendado suele haber grandes empresas que seguro que conoces. En el día de hoy, vamos a conocer quiénes son los fabricantes de los productos más populares de Mercadona.

Turrón de Antiu Xixona

Mercadona turrón Merca2.es

Aunque las Navidades todavía queden muy lejos, siempre nos acordamos de los turrones e incluso puede que alguno los siga comiendo en estas fechas. Eso sí, los turrones de las grandes marcas siempre se han ido un poco de presupuesto. Por suerte, siempre tenemos el de Mercadona, mucho más económico y de gran calidad.

La razón es que están fabricados por la marca Antiu Xixona, una marca muy conocida por un famoso anuncio de televisión. Además, también fabrica el chocolate, el cuál sí que se vende todo el año. Incluso creó una fábrica exclusivamente para hacer este tipo de productos.