Los artículos decorativos de Lidl que te apañarán la Navidad por dos duros

La decoración de Navidad siempre es un momento muy esperado por toda la familia y en Lidl encontrarás una amplia variedad y por solo dos duros. La tienda cuenta cada vez más con productos y artículos entre los que elegir para crear un ambiente navideño y dejar tu casa preciosa. Aunque hay diferentes estilos de decoraciones de Navidad, en su catálogo online vas a encontrar para todos los gustos. Te mostraremos algunos de los imprescindibles que no pueden faltar este año en tu hogar.

Lidl vende un tradicional cascanueces 

Lidl vende un tradicional cascanueces 

Por último, te mostramos este cascanueces tradicional de madera que consigues en Lidl. Está pintado a mano y es un adorno ideal para decorar tu casa estas navidades. Vienen tres modelos para elegir: cuenta atrás, tambor y rey. Cada uno cuenta con una altura aproximada de 35 cm. Cabe resaltar, que son adornos solo para interiores y que están considerados peligroso para niños menores de 3 años. Se vende por un precio de 10 euros cada uno.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es