sábado, 27 julio 2024

Este postre solo lleva tres ingredientes y es facilísimo

Ya sea la de un postre o la de un plato común, la falta de tiempo es la excusa más habitual para evitar ponerse en los fogones. Y si es para estos preparados dulces y sus recetas, aún más. Pero, aunque parezca imposible, en tan solo tres minutos podemos tener a punto un gran número de postres caseros rápidos y muy sabrosos.

Porque no; para sorprender en la mesa no hace falta pasar demasiadas horas en la cocina, sino que podemos hacerlo de una manera rápida y sencilla como la que vamos a ver a continuación desde nuestro portal de MERCA2. Así, una de las características de la receta de este postre es que se hará sin horno. ¡Para chuparse los dedos!

8
Dale el toque final con un rebozado de coco por encima

Por último, ya solo quedará que toda esa mezcla y esa crema de nuestro postre final que nos ha salido quede en refrigeración. Lo dejaremos enfriar en el frigorífico o nevera durante un mínimo de 3 o 4 horas. También puedes dejarlo de un día para otro. Una vez transcurrido el tiempo veremos que ya tiene la forma de un postre como tal. Así, solo quedará desmoldarlo y cortarlo.

Es de estas recetas simples y con un resultado vistoso, que además puedes tener preparada con antelación. Además, y como algo a destacar (aunque es opcional), es ponerle la puntilla final con un rebozado de coco para un sabor todavía más sabroso y vistoso gracias a la mezcla con la naranja.

Siguiente
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -