Mango: las botas altas de tacón que mejor quedan con vestidos midi

Mango tiene unas botas altas de tacón que no querrás quitarte durante toda la temporada. Son de caña alta, con tacón ancho y de diseño sencillo. Igual de aptas para vestidos largos, como cortos, para faldas midi de vuelo, como de tubo o cortas, y para pantalones de vestir o para los culotte más modernos de tu colección. Esto las convierte en la compra más inteligente que puedes hacer hoy, pues las combinaciones que ofrecen son infinitas y jamás pasan de moda. Toda una inversión que podrás adquirir en la tienda española.

Botín de piel con tacón de Mango

Botín de piel con tacón de Mango

Finalizamos mostrándote estos botines de piel con tacón confeccionada en 100% piel bovino. Cuenta con un diseño con punta, caña baja y cierre lateral de cremallera. Tiene detalle de costuras decorativas y tacón bloque que mide 6 cm. Pertenece a la Colección Committed. Las consigues en Mango en color negro o marrón y en las tallas que van desde el 35 al 42. El precio de venta es de 49,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es