Los quebraderos de cabeza que da la Reina Letizia

La Reina Letizia ha dado una gran cantidad de quebraderos de cabeza en la Casa Real desde que se convirtió en la mujer de Felipe VI. Algunos de ellos han sido muy sonados como, por ejemplo, los desplantes que ha tenido con la reina emérita Doña Sofía. Pero, ¿Conocemos realmente todos los quebraderos de cabeza que da la Reina a su marido y, en general, a toda la monarquía española?

A continuación vamos a conocer los quebraderos de cabeza que da la Reina, y que ha dado, durante los últimos años. Algunos de ellos incluso han traspasado fronteras, y no para nada bueno precisamente.

La Reina Letizia, ¿Anorexica?

letizia Merca2.es

Otra de las polémicas más sonadas, y que más quebraderos de cabeza ha dado a la monarquía, fue la delgadez extrema de Letizia. Cuando la vimos aparecer por primera vez de la mano de Felipe, Letizia presentaba un peso saludable. Es cierto que siempre ha sido delgada, pero llegó un momento en el que los ciudadanos llegaron a preocuparse por el estado de la que sería su reina.

Las fotografías de Letizia muestran que tenía un conflicto importante con la comida. No es que estuviese a dieta, es que, directamente, parecía que no comía. Sabemos que en la actualidad lleva una dieta muy estricta y muy sana, pero en aquellos momentos era muy preocupante.

Eso sí, parece que esa etapa pasó por completo. Ahora la Reina Letizia es conocida en el mundo entero por ser la reina más atlética y es que, ¡Vaya brazos tiene Letizia!