Los quebraderos de cabeza que da la Reina Letizia

La Reina Letizia ha dado una gran cantidad de quebraderos de cabeza en la Casa Real desde que se convirtió en la mujer de Felipe VI. Algunos de ellos han sido muy sonados como, por ejemplo, los desplantes que ha tenido con la reina emérita Doña Sofía. Pero, ¿Conocemos realmente todos los quebraderos de cabeza que da la Reina a su marido y, en general, a toda la monarquía española?

A continuación vamos a conocer los quebraderos de cabeza que da la Reina, y que ha dado, durante los últimos años. Algunos de ellos incluso han traspasado fronteras, y no para nada bueno precisamente.

El pasado de la Reina Letizia

letizia joven Merca2.es

Como bien dice el refrán, el pasado siempre vuelve y eso es precisamente lo que le ha pasado a Letizia durante los últimos años. Hemos podido ver a lo largo de la última década cómo salían a la luz los secretos más ocultos de la mujer de Felipe VI. Su pasado como vendedora de cigarrillos, las juergas que se cogía durante su estancia en México, el haber posado desnuda para una portada, su idilio con el cantante de Maná, su divorcio…, vamos, que tiene un repertorio muy amplio.

Pero algo que encendió todas las alarmas fue la publicación de unos documentos que afirmaban que Letizia había abortado en su anterior matrimonio. Ya sabemos que la Casa Real está en contra del aborto, por lo que fue un auténtico escándalo que intentaron tapar, aunque no lo consiguieron.