Cómo hacer en casa los cafés de Starbucks

Ya no es necesario ir a Starbucks para tener su café recién hecho. Ahora podemos encontrarlo hasta en el super. La compañía de Starbucks ha decidido sacar sus famosos cafés tanto para cafeteras de cápsulas como para cafeteras convencionales a precios bastante buenos, algo que no esperábamos ya que, aunque nos encanta Starbucks, hay que admitir que el precio es bastante alto.

A continuación vamos a conocer algunos de los cafés de Starbucks que puedes preparar en casa. Nosotros ya los hemos probado y nos encantan.

6
Grande Caffè Crema

El café crema de tamaño grande es otro de los que recomendamos para esos días de cansancio extremo. Sí, es cierto que el café solo no es del gusto general, pero cuando necesitas un apoyo extra, viene de perlas. Especialmente si has tenido una entrega o una comunión que no te ha dejado dormir.

Lo bueno del café grande crema es que la pequeña espuma que se hace en el café le da un sabor un poco más suave. De todos modos, si prefieres el café con un chorrito de leche, también te lo recomendamos. El sabor a café es tan intenso que no tendrás problemas en saborearlo, ¡Aunque le pongas un poco de leche!