Cómo hacer en casa los cafés de Starbucks

Ya no es necesario ir a Starbucks para tener su café recién hecho. Ahora podemos encontrarlo hasta en el super. La compañía de Starbucks ha decidido sacar sus famosos cafés tanto para cafeteras de cápsulas como para cafeteras convencionales a precios bastante buenos, algo que no esperábamos ya que, aunque nos encanta Starbucks, hay que admitir que el precio es bastante alto.

A continuación vamos a conocer algunos de los cafés de Starbucks que puedes preparar en casa. Nosotros ya los hemos probado y nos encantan.

5
Espresso frío de Starbucks

A pesar de que estos no son nuevos, no podíamos dejar de enseñarlos. Estos cafés fríos están disponibles en cualquier supermercado, o al menos en la mayoría, y lo mejor es que no hay que hacer nada, simplemente abrirlos y tomarlos. Son ideales para cuando estás haciendo la compra y necesitas un chute de energía para continuar con el día.

En los cafés fríos, además, encontramos muchas opciones, desde el capuchino hasta el café mocca. También son una buena opción para tener siempre en casa y tomar cuando vamos con prisa. En casa siempre tenemos algunos en la nevera preparados para consumir. El doubleshot espresso es nuestro favorito.