Cómo hacer en casa los cafés de Starbucks

Ya no es necesario ir a Starbucks para tener su café recién hecho. Ahora podemos encontrarlo hasta en el super. La compañía de Starbucks ha decidido sacar sus famosos cafés tanto para cafeteras de cápsulas como para cafeteras convencionales a precios bastante buenos, algo que no esperábamos ya que, aunque nos encanta Starbucks, hay que admitir que el precio es bastante alto.

A continuación vamos a conocer algunos de los cafés de Starbucks que puedes preparar en casa. Nosotros ya los hemos probado y nos encantan.

Caffè Latte

latte Merca2.es

El caffè latte es perfecto para aquellos que prefieran tomar el café con leche. Eso sí, sin dejar de lado el intenso sabor del café de Starbucks. ¿A quién no le gusta disfrutar de un buen café con leche y espuma a mitad de la tarde? Es una buena opción, especialmente porque es bastante más barato que irte al Starbucks cada día.

Estos son algunos de los cafés que Starbucks ha lanzado al mercado para cafeteras de cápsulas y para cafeteras convencionales, como la italiana o la francesa. En establecimientos como Carrefour o El Corte Inglés podréis encontrar algunas de las variedades, sino todas.