Televisores, teléfonos y videojuegos: estos son los top ventas de Mediamarkt para comprar ahora

El Black Friday ya llegó. Es un día en el que se pueden comprar cosas rebajadas y aprovechar el día para renovar tus dispositivos o comprar regalos de Navidad. Sin embargo, aún queda tiempo, así que muchos estarán impacientes por comprar. Por ello, Mediamarkt lo ha adelantado.

Lo ha adelantado trayendo rebajas adelantadas de sus productos top venta, productos como televisores, móviles o videojuegos a precio de risa. ¿Quieres saber cuáles son? Pues aquí te los dejo, incluyendo su correspondiente enlace de compra.

Apple iPhone 14 Plus

Mediamarkt iphone 14 plus Merca2.es

Dejamos lo mejor para el final de los productos rebajados de Mediamarkt y lo hacemos con el nuevo Apple iPhone 14 Plus. La versión plus tiene 6,7 pulgadas de pantalla Super Retina XDR, cámara dual de 12 Mpx Ultra gran angular, cámara forntal TrueDeph con enfoque automática y batería de hasta 26 horas de reproducción de vídeo. Asimismo, destacar su Chip A15 Bionic con GPU de 5 núcleos, su compatibilidad con Face ID y la tecnología 5G.

Estamos ante la versión de 256 GB del teléfono en cuanto a memoria interna. Lo tienes disponible en varios colores como púrpura, rojo, medianoche, blanco estrella y azul. El teléfono costaba 1289 euros, quedándose en 1239 tras una rebaja del 3%. Puede parecer poco, pero al final un 3% sobre precios grandes ya ves que se nota, ya que te ahorrarás 40 euros que puedes gastar en otra cosa.