Joyas perfectas para el amigo invisible

Hacer y recibir regalos sorpresa para luego adivinar quién se esconde detrás está entre nuestros rituales preferidos de estas fechas. Solo hay un «pero»: el estrés de qué elegir, y de si acertaremos con nuestra elección. No obstante, eso es algo del pasado, ya que ahora tenemos a Momi Kālā y sus maravillosas joyas para regalar.

Momi Kālā, la joyería que nos vuelve infalibles

En un amigo invisible, es el azar el que decide a quién regalamos. Nos puede tocar alguien muy cercano o alguien que no forma parte de nuestro círculo más íntimo. Puede tratarse de una persona con la que acertar es muy fácil u otra un poco más exquisita. Por eso, a veces, se nos acaban las ideas, y damos vueltas y más vueltas a la cabeza (y a las tiendas), sin saber muy bien qué estamos buscando.

Por suerte, Momi Kālā tiene piezas para todos los gustos y también para todos los presupuestos. No importa el máximo que hayáis acordado: entre sus colecciones encontrarás la joya perfecta. El color potente de Soleil, la inspiración grecolatina de Heritage, la singularidad de Three Souls, Dreams para las más soñadoras o la sencillez de Basics; sea cual sea por la que te decantes, triunfarás.

Top 5 de joyas para regalar en tu próximo amigo invisible

Momi Kālā es una marca española especializada en joyería accesible, pero de calidad. Sus colecciones se inspiran en los viajes, el amor por la naturaleza y el arte contemporáneo. Por eso, no nos extraña que esté ganando popularidad a pasos de gigante: sus diseños sofisticados, muy frescos y modernos, están cuidados hasta el último detalle. Y, navegando por su web, nos queda claro que está decidida a mantener su reputación. Esta es la selección de las 5 joyas que más nos han gustado.

1. Collar Rose

El toque de color intenso y en tendencia que aporta este collar simplemente nos encanta. Es perfecto para combinar con cualquier outfit y animar los días grises. La cadena, bañada en oro, mide 40 cm.

2. Anillo Phyton

A la vista de esta joya sutil, nos animamos a decir: ¡pon un reptil en tu mano! Una pequeña serpiente enroscada en el dedo que, además de ser original, queda muy elegante.

3. Pendientes Goddess

Para las más discretas, unos pendientes de aro con pequeños apliques. No pueden ser más favorecedores.

4. Pulsera y collar Infinito

Con su acabado en plata, nos decantamos por el modelo Infinito. Tanto la pulsera como el colgante son un regalo perfecto para una amiga especial, y una manera de decirle que lo vuestro es para siempre. Y si no puedes decidirte, llévate ambos; el conjunto queda precioso.

5. Pendientes Le Soleil

Nuestra apuesta más colorida, inspirada en la Patagonia chilena. Para las amantes de las joyas vistosas, o para ocasiones especiales, estos pendientes en oro y tonos azules favorecen sin sobrecargar.

Además, todas las piezas cuentan con envío gratuito, 30 días para cambios y devoluciones y 2 años de garantía. ¡Misión cumplida!; ya tienes el secreto del éxito. Con Momi Kālā, además de una joya preciosa, estarás regalando calidad y mucho glamour. El año que viene, todo el mundo estará cruzando los dedos para que su amigo invisible seas tú.