Pasapalabra: estos son los errores más estúpidos de Orestes

A estas alturas ya nadie duda de que Orestes es uno de los mejores concursantes que han pasado por Pasapalabra, pero nadie es perfecto, y el aspirante a llevarse el bote ha cometido algunos errores bastante gordos.

Como suele ser habitual en estos casos, el fallo no se produce por desconocimiento sino porque los nervios y las prisas le acaban jugando malas pasadas a todos los que se atreven a participar en este programa.

Un concepto no tan sencillo

dcc396c5 0793 4a48 9d90 da352fe2831a 16 9 discover aspect ratio default 0 Merca2.es

Lo cierto es que hallar la palabra correcta no siempre es sencillo y algunos errores podría acabar cometiéndolos cualquiera, como otro de los más recordados del programa, que también protagonizó Orestes.

Se le preguntó por la cualidad de la persona que tiene una tendencia natural a utilizar, preferentemente, tanto la mano como el pie izquierdos. Él respondió zurdez, pero la respuesta correcta era zurdería.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.