Todos los estrenos de Amazon Prime vídeo en diciembre de 2022 que no te puedes perder

Amazon Prime Video es la plataforma de contenidos audiovisuales preferida de millones y millones de personas, no solo en nuestro país, sino en gran parte del mundo. Y lo cierto es que a nosotros no nos extraña, ya que son muy pocas las plataformas que le pueden hacer frente, ya que muchas de las mejores series y películas están en ella. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de algunas de ellas, en concreto de las que se van a estrenar durante el mes de diciembre. Y atención porque algunas de ellas merecen mucho la pena, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Amazon Prime Video es una de las mejores plataformas de contenidos audiovisuales

Amazon

Desde hace un tiempo hasta esta parte es una de las preguntas más habituales que uno se hace cuando se independiza y se compra una televisión. ¿Y ahora que veo en ella? O lo que es lo mismo, ¿a qué plataforma de contenidos audiovisuales me voy a suscribir? Es una pregunta que, de primeras, no es nada fácil de contestar, ya que hay muchas ofertas y, ante la situación de inflación a la que se enfrenta en la actualidad nuestro país, no sería muy sensato suscribirse a todas. Ante esta situación, la mayoría de los españoles toman la decisión de suscribirse a Amazon Prime Video. Algo que, desde luego, no nos sorprende, ya que tiene las mejores películas y series. A lo largo de este artículo te vamos a contar cuáles son las mejores que se van a estrenar durante el mes que viene.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.