La que se avecina: el nuevo problema de salud de José Luis Gil que complica su recuperación

José Luis Gil sigue recuperándose del ictus que sufrió el 4 de noviembre de 2021 y que, casi 12 meses después, le mantiene alejado de la televisión y el teatro. Al ser uno de los rostros más queridos del país, todo el mundo está atento del estado de salud y de su evolución. Desde entonces, las informaciones sobre sus avances llegan con cuentagotas, pero lo bueno es que siempre se habla de mejoras pese a que sean muy poco a poco. Sin embargo, ahora el actor ha tenido un nuevo problema de salud que complica su recuperación, como ha contado su hija en las redes sociales.

A un año del trágico episodio de José Luis Gil

A un año del trágico episodio de José Luis Gil

José Luis Gil es uno de los actores más reconocidos de la televisión española. Sobre todo, por ser Juan Cuesta en Aquí no hay quien viva y Enrique Pastor en La que se avecina. En el mes de noviembre se cumple un año desde que sufrió un infarto cerebral. Fecha que, curiosamente, coincide con el estreno de la 13ª temporada de La que se avecina, la serie de Mediaset en la que el actor era ya alguien imprescindible y que volverá el 18 de noviembre a Amazon Prime con el lanzamiento de los ocho primeros capítulos.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es