Secretos de familia: la sorpresa que nadie se esperaba de la serie

La serie Secretos de familia es una de los descubrimientos de la temporada televisiva. Y es que desde que se estrenase su primer capítulo, cada vez son más los telespectadores que se enganchan para siempre a esta telenovela turca. Algo que, a nuestro modo de ver es bastante lógico, porque la trama tiene todos los ingredientes que hacen que tras ver un capítulo luego quieras otro y otro y otro. A lo largo de este artículo queremos contarte algo que nadie se esperaba en la serie, una sorpresa que te va a descolocar del todo cuando te enteres de ella. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

En España también está cosechando una buena legión de fans

8636 xxl 1 Merca2.es

Tal y como te acabamos de contar, la ficción producida en Turquía Secretos de Familia está triunfando en medio mundo. Pero además de eso, también está triunfando en nuestro país, prueba de ello es que son pocas las personas que los domingos de la noche no hacen un plan que no sea sentarse frente a la tele y poner Antena 3.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.