Así te van a afectar los cambios en el contrato de tu móvil

Esta vez tocan cambios en el contrato de tu móvil. Hoy en día el consumidor tiene que estar muy informado y ojo avizor de cambios y posibles abusos. Es el momento del móvil. Seguro que te ha llegado alguna notificación ya de que las condiciones de tu contrato van a cambiar. ¿De qué cambios estamos hablando y en qué te va afectar? ¿Son positivos o negativos?; y sobre todo, ¿me costará algo? Veamos todo ello.

8
EL CASO DE PEPEPHONE

Es la primera compañía que informó sobre los nuevos cambios en el contrato de tu móvil. Fue poco a poco ganando adeptos gracias a sus tarifas y condiciones de lo más ventajosas y flexibles, como ocurre con Simyo o Lowi.

Lo hicieron con un comunicado donde decían: «Los contratos tendrán una duración de 24 meses, prorrogándose automáticamente si no hay ningún cambio por parte del cliente«. Y añadían que «en caso de producirse un impago por parte del cliente», con lo que la marca podría cobrar los gastos que se generaran, los que se derivaran de la devolución del recibo y los de reconexión posterior.

Siguiente
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.