Así te van a afectar los cambios en el contrato de tu móvil

Esta vez tocan cambios en el contrato de tu móvil. Hoy en día el consumidor tiene que estar muy informado y ojo avizor de cambios y posibles abusos. Es el momento del móvil. Seguro que te ha llegado alguna notificación ya de que las condiciones de tu contrato van a cambiar. ¿De qué cambios estamos hablando y en qué te va afectar? ¿Son positivos o negativos?; y sobre todo, ¿me costará algo? Veamos todo ello.

7
¿Y MOVISTAR?

Con la «hermana mayor» de O2, Movistar, ya alertó también que sus modificaciones se añadían el 29 de octubre. Su mensaje recalca que la duración máxima será de 24 meses, incluso para aquellos que hayan adquirido uno de los dispositivos que ofrecen desde 0 euros al mes. Por tanto, ya han implementado a rajatabla la ley. Veamos un último caso con otra compañía de bajo coste en la línea de Lowi o Simyo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.