Supervivientes: los concursantes que perdieron más kilos en el programa

El reality de Telecinco, Supervivientes, es uno de los preferidos por la audiencia de nuestro país. Piensa que en ninguna de las ediciones que hasta el momento se han emitido, los telespectadores la han dado la espalda. Eso se debe, en gran medida, a que este programa aúna, como ningún otro, emoción y sorpresa. Además, también da mucho morbo ver cómo los famosos viven en condiciones extremas y pierden peso. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo: de los concursantes que perdieron más kilos en el programa. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

José Antonio Avilés perdió 23 kilos en la edición del año 2020

screenshot www.mundodeportivo.com 2022.11.09 19 32 36 Merca2.es

La presencia de José Antonio Avilés siempre genera polémica en cualquier plató de televisión. Algo que no fue una excepción cuando en el año 2020 participó en Supervivientes. Además, también perdió mucho peso. Cuando salió del programa pesaba un total de 23 kilos menos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.