Supervivientes: los concursantes que perdieron más kilos en el programa

El reality de Telecinco, Supervivientes, es uno de los preferidos por la audiencia de nuestro país. Piensa que en ninguna de las ediciones que hasta el momento se han emitido, los telespectadores la han dado la espalda. Eso se debe, en gran medida, a que este programa aúna, como ningún otro, emoción y sorpresa. Además, también da mucho morbo ver cómo los famosos viven en condiciones extremas y pierden peso. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo: de los concursantes que perdieron más kilos en el programa. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Francisco González perdió 25 kilos en la edición de Supervivientes del año 2018

screenshot www.mundodeportivo.com 2022.11.09 19 32 27 Merca2.es

La edición del año 2018 fue una de las más polémicas de todas las que hasta el momento se han celebrado en toda la historia de Supervivientes. A ello influyó bastante la participación de Francisco González. Cuando entró al concurso pesaba 25 kilos más que cuando salió.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.