Los anillos con piedras preciosas de Isabel Lamadrid

Durante años, el anillo se ha mantenido como un accesorio infalible para decorar las manos y dar un toque sofisticado a cualquier look. No obstante, los materiales empleados para su elaboración han ido evolucionando según la época.

En la actualidad, el uso de piedras semipreciosas para la creación de este tipo de joyas se ha convertido en una tendencia. Estas aportan originalidad, belleza y colores vivos a los accesorios. Y, además de esto, durante siglos han sido empleadas por sus propiedades y beneficios para la claridad mental, estabilidad emocional, espiritual e, incluso, salud física.

Isabel Lamadrid es una joyería española que usa una gran selección de minerales para la creación de diseños exclusivos. En esta, disponen de anillos con piedras de colores que, en su nueva colección, se inspiran en los tonos que trae el otoño.

Las diversas propiedades que ofrecen las piedras de estos anillos

La nueva colección de Isabel Lamadrid incluye anillos con piedras de los colores característicos del otoño. Con este fin, usan amatistas para los lilas, citrinos y cuarzos ahumados para los tonos tierra y no pueden faltar los tornasolados de la misteriosa labradorita. Cada una de ellas puede ser escogida de acuerdo con sus propiedades energéticas específicas.

Por un lado, la amatista es empleada para bloquear las energías negativas y ayudar a la asimilación de nuevas ideas y sentimientos. También se dice que aporta serenidad emocional y sentido común, además de potenciar la motivación y la memoria. A nivel corporal y curativo, esta piedra ayuda a aliviar ciertos dolores originados por tensiones físicas, emocionales y psicológicas.

En el caso del citrino, es una piedra que atrae la abundancia en todos los aspectos de la vida. Por esta razón, se vincula a la riqueza y la felicidad y se considera perfecta para aclarar ideas y tomar decisiones.

Por otro lado, el cuarzo ahumado permite absorber, almacenar, liberar y regular la energía y también es excelente para desbloquearla. A nivel curativo, es un elemento sanador y puede utilizarse para calmar cualquier dolencia, a la vez que armoniza todos los chacras del cuerpo. 

Finalmente, está la labradorita, a la que se le atribuyen cualidades místicas y contemplativas. Usar este mineral en una joya favorece a la apertura de la conciencia y estimula la intuición. Además, potencia la autoconfianza, calma la mente y fortalece el cuerpo y el aura.

Joyas hechas artesanalmente con materiales de alta calidad

En el catálogo de Isabel Lamadrid es posible encontrar una gran variedad de anillos con diferentes diseños. Todos estos son fabricados de manera artesanal, uno a uno, buscando la perfección en cada detalle y la originalidad. Con este fin, se emplea el bronce junto con piedras de alta calidad, cortadas especialmente para sus diseños.

Asimismo, cabe destacar que los precios oscilan entre los 20 € y 95 €, dependiendo principalmente de la piedra semipreciosa empleada. 

Las personas que deseen una de estas joyas pueden encontrarlas en la página web de la empresa.

636db16725b6b Merca2.es