Gestionar el alquiler de viviendas con Urban Asesores Inmobiliarios

Alquilar una propiedad parece fácil, pero la realidad es que requiere un proceso que se debe ejecutar a la perfección para ahorrar tiempo y recursos.

Por tal razón, Urban Asesores Inmobiliarios ofrece su servicio de gestión para el alquiler de viviendas. Este es ideal para los propietarios que quieren conseguir una buena rentabilidad, sin preocuparse por la administración del arrendamiento.

Urban Asesores Inmobiliarios ayuda a gestionar el alquiler de viviendas

Una alternativa para mantener un segundo inmueble es ponerlo en arrendamiento, de manera que se mantiene habitado y, además, el dueño percibe ganancias mensuales. Al optar por alquilar, se debe ejecutar un protocolo específico para obtener una buena oferta, cosa que algunos propietarios no hacen por falta de tiempo. Como una solución, Urban Asesores Inmobiliarios pone a disposición su gestión integral.

Por medio de su sistema, se encargan atender todo lo que respecta al alquiler de la vivienda. Con su propuesta, buscan brindar información acorde a las competencias en el sector, entregar actualizaciones constantes del inmueble y trabajar como intermediarios entre el inquilino y el dueño; en este sentido, atienden todas las llamadas y responden los mensajes del ocupante.

La compañía también se encarga de la ejecución de reparaciones en el inmueble. Para ello, se comunican con proveedores, obtienen y comparan presupuestos, consultan con el propietario para tomar una decisión y, luego, se coordinan con el inquilino y están al tanto de la obra.

Expertos especializados en la gestión del alquiler de viviendas

Conseguir un inquilino responsable puede ser complejo, por lo que Urban Asesores Inmobiliarios cuenta con una plataforma propia en la que publican los domicilios y atienden a cada persona interesada. Al encontrar a la adecuada, gestionan la firma del contrato, se encargan del cobro mensual y, cuando termina el tiempo, de alquiler, redactan la rescisión y comprueban el inmueble antes de presentarlo de nuevo como disponible. Como se puede deducir, el equipo encargado de la gestión mantiene al dueño informado de lo que pasa en la vivienda en todo momento, así este tiene la tranquilidad de que su espacio está cuidado.

Otro aspecto a considerar son los seguros. Si el propietario cuenta con una póliza previa al contrato del servicio de gestión, Urban Asesores Inmobiliarios toma responsabilidad para evitar las preocupaciones del dueño. Entre estos seguros, destaca el de hogar, la póliza por impagos, la revisión de caldera y cualquier otra que se requiera en función del inmueble.

De esta forma, la administración para el alquiler de viviendas se adapta a las necesidades de los propietarios. Urban Asesores Inmobiliarios conoce cada aspecto del proceso de arrendamiento y trabaja junto a sus clientes para obtener la mayor rentabilidad posible con poco esfuerzo.

636db803ca09c Merca2.es