Blackswann y la edición de ‘En secreto’, su quinto single

En secreto es el quinto single de adelanto de la artista multidisciplinar que, durante años, ha estado vinculada al mundo de la moda Blackswann. Este single se lanza junto con un videoclip donde se le da mucha importancia al baile, rompiendo así con la temática, un poco más estática, de los anteriores videoclips. La caja de “funko” que aparece en el vídeo, y es portada del single, la muestran como una muñeca inmóvil que despierta y sale al mundo real, donde para poder vivir-sobrevivir en él solo se puede hacer de una manera: “avanzando siempre hacia delante con fuerza”, que es lo que se muestra en cada escena del video.

Jennifer, conocida como Blackswann, es originaria de la ciudad de Palma de Mallorca. Desde muy joven tuvo inquietud por el mundo de la música. Sin embargo, se introdujo en un mundo artístico donde tocó varias ramas como la interpretación y la moda, lo cual la llevó a crear el personaje Blackswann. Su música está repleta de fusiones con ritmos latinos actuales, dando lugar a un sonido urbano sin igual. Tanto su estética como su imagen presentan una esencia moderna, alternativa, glamurosa y también urbana.

Actualmente, ha publicado los singles Lejos de aquí, Karma, Ganas de ti y Mala jugada con una muy buena acogida en las principales plataformas musicales.

PROMOSAPIENS, empresa de promoción musical, trabaja en la comunicación del nuevo single de Blackswann.

636e316e98b41 Merca2.es