Suplemento natural para ayudar al sistema nervioso, Ansitec

Los tiempos están cambiando y cada vez más personas dan mayor importancia al ejercicio físico, la buena alimentación y el consumo de suplementos naturales.

Con respecto a esto último, Direct Nutrition se presenta como una de las compañías más confiables del sector, debido a su amplia trayectoria en el mercado. La firma presenta excelentes productos de alta calidad como el Ansitec.

El suplemento natural de Direct Nutrition para el sistema nervioso

Hoy en día, muchas personas llevan un estilo de vida cargado de estrés que, sumado a otros factores como la mala alimentación, el consumo de drogas o alcohol y los problemas familiares, pueden desarrollar ansiedad. Una de las formas más efectivas de combatir la ansiedad es por medio de ansiolíticos naturales, los cuales permiten relajar y restablecer el sistema nervioso de forma directa. Ansitec es un suplemento natural desarrollado por la marca Direct Nutrition y está orientado al equilibrio del sistema nervioso. Este potente producto contiene una combinación de extractos vegetales de hipérico, melisa, lúpulo, valeriana, tila y regaliz, además contiene oligoelementos como magnesio y manganeso y vitaminas B6 y B12. Ansitec está recomendado para tratar los trastornos del psiquismo inferior y para aliviar la ansiedad sin producir efectos de sedación, relajación muscular o alteración del sueño regular.

Con vitamina B12 que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso

¿Qué beneficios aporta Ansitec para el sistema nervioso?

Además de ayudar a disminuir la ansiedad y distintos trastornos del sistema nervioso, este suplemento natural presenta varios componentes que ofrecen mejoras en la salud y estado de ánimo del consumidor. Ansitec contiene hipericina, que tiene un efecto positivo en el estado anímico y psicológico, además de contribuir a atenuar los trastornos del sueño.

Por otro lado, incluye lúpulo, un componente presente en algunas plantas, el cual es capaz de promover el buen sueño y proporcionar un efecto calmante. También contiene melisa y valeriana, dos elementos clave para combatir el insomnio y mejorar la salud mental. Por último, el suplemento contiene tilia, que ayuda a aliviar la tensión y el estrés. Este producto puede ser utilizado por adultos, pero también por niños en bajas dosis; no obstante, la marca sugiere seguir las recomendaciones profesionales de un médico de confianza. Ansitec sistema nervioso está disponible en un formato de 100ml.

Mantener el sistema nervioso relajado y sin los daños del estrés y la ansiedad es esencial para llevar una vida saludable. Gracias a los efectos de este suplemento natural es posible. 

63656055badbf Merca2.es