Reservar viajes en globo en Capadoccia de la mano de Paseo Globo Capadoccia

En lo que va del año 2022, el turismo en Turquía ha experimentado un aumento que se aproxima a los niveles del período previo a la pandemia.

El Ministro de Cultura y Turismo de este país, Mehmet Nuri Ersoy, anunció en el discurso inaugural de la XXV Exposición Internacional de Turismo y Viajes del Mediterráneo Oriental (EMITT) todos los planes en materia de políticas públicas que tenía este país para seguir reactivando al sector. Entre estos planes, destacaban una serie de ventajas para empresas y turistas que ayudaban a dinamizar este mercado y a atraer más visitantes a las diferentes ciudades.

Fue tal su éxito que, a día de hoy, actividades como los viajes en globo en Capadoccia, registraron un alto número de reservas, reactivando esta actividad que ya se ha vuelto tradicional entre los turistas que visitan este país. Es por esto que compañías como Paseo Globo Capadoccia recomiendan reservar con suficiente tiempo de anticipación un paseo en globo, de tal manera que las personas puedan disfrutar de una experiencia inolvidable surcando los cielos de Turquía.

Viaje en globo: una experiencia inolvidable

Diariamente, cientos de globos adornan la ciudad de Capadoccia desde que Lars-Eric Möre y Kaili Kidner realizaran el primer vuelo comercial en este medio de transporte en el año de 1991. Desde ese momento, unas 25 compañías han registrado sus globos aerostáticos para realizar este tipo de viajes, incentivadas también por el auge de los medios informáticos de experiencia de viajes y una mayor accesibilidad al territorio por parte de turistas de diferentes países.

Los viajes en globo en Capadoccia son inolvidables gracias al paisaje urbano y rural que ofrece la región. Esta parte de Turquía se caracteriza por presentar formaciones rocosas únicas que llenan de magia y esplendor todo el territorio de la Anatolia Central. Sus acantilados y construcciones son tan importantes para la cultura global que fueron consideradas por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Desde los globos, se puede divisar un amplio panorama del Parque Nacional Natural Goreme y de las construcciones del Museo al Aire Libre, las cuales se mimetizan con el paisaje de la región.

Consideraciones y reservaciones

Los precios de los diferentes paseos en globo varían dependiendo de la temporada del año en la que se realice la reserva, pero suelen ser más económicos durante los meses de marzo y abril. Paseo Globo Capadoccia recomienda reservar con uno o dos meses de anticipación para evitar pagos excesivos o no encontrar plazas disponibles para las fechas en las que se desea viajar. Los viajes en globo en Capadoccia son una experiencia única que ningún turista que visite Turquía debería perderse.

6362bb37096bd Merca2.es