Infosolucion, ¿Por qué son tan utilizados los flejes de acero inoxidable?

A la hora de embalar mercancía pesada, fijar cables, vendar mangueras de alta presión o fijar señales, los flejes de acero inoxidable garantizan una gran firmeza y versatilidad.

Esta cinta metálica laminada en frío es mucho más delgada que los rollos de acero inoxidable y funciona a través de la envoltura con una hebilla que debe ser ajustada mediante una herramienta. En este aspecto, ingresando a la página web de Infosolucion, es posible encontrar flejes y hebillas de acero inoxidable, así como un amplio catálogo de accesorios para la protección, sujeción, señalización, conexión y atado de cables.

Usos de los flejes de acero inoxidable

Los flejes de acero inoxidable pueden encontrarse en el mercado en diferentes presentaciones y ofrecen una gran versatilidad, pudiendo ser utilizados para aplicaciones industriales, comerciales, estructurales o de ingeniería, entre otras. En este sentido, varían en anchura, fuerza y grosor, así como en la resistencia a la corrosión y a su propósito de duración.

De este modo, estos elementos pueden ser utilizados para la unión de cámaras, antenas o signos a los polos, o bien, en las señales de tráfico y en los compuestos industriales. A su vez, se utilizan en la obtención de la esgrima en los postes, el aislamiento de tuberías y la fijación de distintos artículos, como cables y postes. Otro de los usos de los flejes de acero inoxidable es la fijación de cables submarinos y mangueras industriales en ambientes corrosivos, como por ejemplo las mangueras de riego, las cuales requieren una alta resistencia.

Las ventajas de los flejes de acero inoxidable

Entre las principales ventajas que ofrecen los flejes de acero inoxidable es posible mencionar su fuerza y resistencia a la tracción propiciada por la robustez del material, lo cual los hace ideales para juntar pallets o diferentes cargas. Al mismo tiempo, su estiramiento es mínimo, garantizando que no se presentarán deformaciones después de realizar el trabajo, además de tener una larga duración y un bajo coste de mantenimiento.

Por otro lado, es posible adquirir estos elementos en distintas anchuras y espesores, lo cual los hace adaptables a distintas necesidades. Asimismo, el acero ofrece no solo una apariencia higiénica, sino también una alta resistencia al clima, la oxidación y la corrosión, por lo que puede ser utilizado en diferentes ambientes.

Los que accedan a la web de Infosolucion podrán adquirir rollos de 30 metros de flejes de acero inoxidable con su correspondiente hebilla, fabricados bajo los más estrictos controles de calidad y con la posibilidad de recibirlo en la comodidad del hogar de manera gratuita si el pedido supera los 79 euros.

635c6a4b938a5 Merca2.es